top of page

Consejos para Videovigilancia HD


Compilamos una lista de artículos y soluciones para mejorar instalaciones de Videovigilancia HD.

Fuentes de Poder Largo Alcance y Respaldo  Asegure el funcionamiento correcto del sistema por muchos años utilizando Fuentes de Poder Industriales y con Respaldo (Soporte de Baterías).




Cree VIDEOMUROS (Varios Monitores) y Soluciones con HDMI

Muestre 1 cámara en 4 monitores con el nuevo TT314VWM. Realice implementaciones elaboradas HD con las soluciones avanzadas para HDMI.



Redundancia de Grabación en Cámaras IP La opción de ANR permite respaldar en una cámara el video si se pierde conexión con el NVR.




3 Años de Garantía en Discos Duros PURPLE

Los Discos Duros para Videovigilancia PURPLE cuentan con 3 Años de Garantía en SYSCOM,el 85% de las instalaciones los utilizan.

Asegure el funcionamiento de su sistema, reduzca enormemente costos de reemplazo de discos y pérdida total de información.



Agregar un Joystick Profesional a DVR / NVR El uso de un Joystick permite un control más rápido y efectivo de DVR / NVRs. En el siguiente video se muestra el DS-1005KI y DS-1006KI para control de DVR / NVRs EPCOM / Hikvision.


Grabar DVRs en Google Drive y Dropbox

Están disponibles los firmwares para DVRs EPCOM HIKVISION para Grabar Video o Imágenes a Google Drive, Dropbox y OneDrive


Comentarios


Publicaciòn destacada
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Publicaciòn Reciente
Archivo
Buscar Por Etiquetas
​Sìguenos
No hay tags aún.
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page